El sangrado que tuve luego de tomarme la pastilla de emergencia.
Teresa Palottini
-
6 ago 2015 a las 18:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 ago 2015 a las 19:20
Hola, doctora! El sangrado que tuve luego de tomarme la pastilla de emergencia, quiere decir que ya no hay posibilidad de estar embarazada? El sangrado fue a los 5 dias despues de tomarmela, y fue rojo y poco. Duro 5 dias aproximadamente. A los 10 dias de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre, y salio negativa la de farmacia igual. Debo confiarme en esos resultados? Mi novio uso condon. Me tiene preocupada es que tengo mareos, y siento cosas en mi estomago, y he engordado, y me da mucha hambre. Son efectos de la pastilla¿ por favor ayudame
Consulta también:
El sangrado que tuve luego de tomarme la pastilla de emergencia.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2015 a las 19:20
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2015 a las 19:20
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)