No me baja despues de la pastilla del dia siguiente

easeyourmind
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
- 7 ago 2015 a las 16:51
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 8 ago 2015 a las 04:37
Hola,
El ultimo dia de mi mestruacion pasada tuve relaciones con mi pareja, pero se rompió el condón. No se vino pero si habia liquido preseminal. Por precaución me tome la pastilla del otro dia alrededor de 29 horas después. La semana de mi ovulacion tuve secreciones de color como café y han pasado 5 dias desde que me tenia que bajar y no me ha bajado, pero he tenido colicos muy fuertes como si ya me fuera a bajar. A parte de eso no he tenido ningún otro síntoma.
Será que estoy embarazada? O es efecto de la pastilla?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
8 ago 2015 a las 04:37
Si tomaste adecuadamente el medicamento es poco probable que estés embarazada, además no estabas en días fértiles; la píldora del día siguiente muchas veces puede causar retrasos o adelantos de una semana, si pasa este periodo es recomendable que te realices una prueba de embarazo. Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0