Es embarazo? O alguna enfermedad?

Vann_C Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 16:58
Mareni19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 21:10
Hola,
Espero puedan ayudarme, el 21 de julio tuve roces con mi novio él eyaculo en ropa, y a los 10 minutos tuvimos roces de genitales, sin ropa, tenía 3 días que había terminado mi menstracion, y ahora desde hace una semana incluyendo hoy, he tenido inflamacion en el vientre y estómago, al igual que colicos y calambres a veces algo fuertes y en otras muy leves, en las noches gases y ruidos estomacales, en el día ganas de orinar frecuentemente, estaré embarazada? Explíquenme que me sucede estoy asustada

1 respuesta

Mareni19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
7 ago 2015 a las 17:04
Embarazada no puedes estar porque tu pareja no eyaculo en ti. Siempre y cuando el no eyacula dentro de ti no tienes que preocuparte de un embarazo no deseado por el echo de que los espermatozoides solo sobreviven en la flora vaginal. Si el eyacula afuera no puede pasar nada. Los sintomas que tienes pueden ser solo a base psiquica (estas pensando demasiado en eso), pero por si acaso visita tu medico y resuelve todas las dudas que tienes.
1
Vann_C Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 17:34
Muchísimas gracias, la verdad es que sí he estado pensando todos los días en eso. Pero me quedo tranquila entonces? No tengo ningún riesgo de embarazo? Ya que las cosas son tal cual él no eyaculo cerca de mi. Pero al poco tiempo hubieron roces
0
Mareni19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1 > Vann_C Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 21:10
Puedes estar tranquila en tonces, llegara antes o despues :)
0
Únete a la comunidad