No tome 2 semanas la píldora, lo hice y volví a tomarla de nuevo

anita8282
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
- Modificado por anita8282 el 8/08/2015, 02:03
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 16 ago 2015 a las 23:39
Hola a tod@s
llevo tomando yasmin hace 12 años, pero decidí dejarla, la deje justo cuando termine El blister y después tuve la regla bien como siempre, después pasaron dos semanas sin tomarla y decidí volver y empeze otro blister y a los 2 días de empezar el blister tuvimos relaciones del principio al final con condon, pero después del coito te duchas y tal y retomamos pero sin condon un ratillo solo y sin eyacular, pero tengo duda de si podía quedar algo en él que pudiera pasar algo y si aun estaba protegida por la píldora? Ya que llevo muchos años tomándola y después de los las dos semana sin tomar llevaba tomadas 2 pastillas cuando sucedió y sigo tomándomela como siempre...ahora solo me queda terminar el blister y ver si me baja la regla.
Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
8 ago 2015 a las 05:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
anita8282
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015

11 ago 2015 a las 21:36
Hola c-salinas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dijiste y el test me a dado negativo, pero hoy al medio dia porque me duele como cuando me viene la regla y tiene que bajarme la regla en la parte baja de los lumbares y manche un poco marrón como cuando estas en los ultimos dias de la regla, fui al medico y
me comento que puede ser devido a que al tomar mal la pildora pueda tener algun desajuste, aun asi mañana me hare otro
test para descartar falso negativo,
Mi pregunta es? En el
Prospecto de yasmin pone que puedo dejar de tomarla despues de 14 dias del inicio, estoy preocupada por mi salud, quiero tomarla bien, es decir que me baje la regla y empezar el blister bien.
Que hago? Cual es tu consejo?
Muchas gracias!!!!
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
11 ago 2015 a las 23:37
NO hay embarazo. Si gustas deja las pastillas y luego empieza la caja.
0
Anita8282 > Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019

12 ago 2015 a las 00:07
Muchas gracias por responder tan rapido y por tus recomendaciones ; )
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
12 ago 2015 a las 00:22
A ti por escribir
0
anita8282
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015

15 ago 2015 a las 12:23
Hola c-salinas
Tengo una duda, ya que empeze mal a tomar la píldora, es decir dos semanas después del último sangrado, cuando debería de dejarlas, cuantas pastillas mínimas debería de tomar para que la regla de baje bien o termino la caja?
Gracias!
0