Nervios o Embarazo?

Resuelto
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 02:26
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 05:37
Hola,
Soy primeriza en este medio y necesito ayuda. El 1 de julio tuve mi regla y suelo ser regular en mis periodos, y el dia 13 de Julio, mi novio y yo tuvimos sexo oral, pero nunca hubo penetración ni nada por el estilo, que yo recuerde fluidos tampoco. Mi novio, metio sus dedos en mi vagina, pero no recuerdo que hubiera semen en ellos. Al día siguiente despues de haber comido cuando me hizo digestión la comida, senti nausea y vomite, porque no me cayo bien la comida, y llevo así aproximadamente ya 3 semanas que no puedo comer mucho porque me duele la boca del estomago. Fui al médico, porque traia náuseas, vomito, diarrea, y después estaba estreñida, muchas ganas de hacer pipi, mareos, y dolor de espalda. Me hicieron prueba de embarazo (examen de orina). Ya habia pasado 2 semanas de que habia tenido sexo con mi novio. Me dijeron que lo más probable era que tenia un virus en el estomago por alguna comida. Suelo ser un poco hipocandriaca e inventar enfermedades. No me quede muy segura si a lo mejor era muy temprano para hacerme la prueba en el hospital; segui con los sintomas volvi hacerme la prueba y salio negativa. Pero mi pansa inflamada no sé por la razón de la infección o si estoy embarazada :$ las que hice salio negativo al igual. Pero he estado muy estresada y de todo. No sé si eso me perjudicaria en mi periodo. Tuve mi menstruación el 1 de agosto pero duro poco, como 5 días, suelo ser de 7 días y con mucha cantidad, pero esta ves no tanta al principio fue marron y salio rojo claro casi rosita. Aclaro antes de mi periodo una semana antes sentia colicos de mi menstruación. Necesito ayuda, estoy muy desesperada :$ no sé si por mis nervios me haya bajado por pocos días o si realmente estoy embarazada. Despues de mi menstruacion tome una prueba de embarazo, al igual salio negativa.
P.D Tres semanas aparte del estres y todo solo he comido frutas y verduras, nada de carne, pollo, pescado, lacteos, ni grasas por la infección en el estomago

Muchas gracias, por su tiempo y ayuda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ago 2015 a las 05:21
Hola, ya te has hecho muchas pruebas de embarazo y todas salieron negativas, no te preocupes porque no estás embarazada. Lo de la poca duración de tu menstruación es normal, ya que puede haberse visto alterada por el estrés. Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 05:37
Hola, quizas pudo hacer eso que estuve muy estresada casi 3 semanas. Y pues me estrese un poco mas al ver que no salia mucho en mi menstruacion y no te colicos como anteriores periodos. Muchas gracias :) y si suelo ser un poco hipocandriaca. Pero mil gracias!!