Efectos por volver a tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
Indio*
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 8/08/2015, 17:42
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 8 ago 2015 a las 08:36
Buenas noches tuve relaciones con mi novia el día 29 y 30 del mes pasado del año en curso y se tomó las pastillas del día siguiente y hoy tuvimos relaciones otra vez y párece q se la tiene q tomar de nuevo le pasara algo se puede quedar estéril o le pueden hacer daño ayuda por favor.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
8 ago 2015 a las 08:36
Hola, tomar la píldora del día siguiente en períodos tan seguidos puede hacer que los efectos secundarios de este fármaco se presenten por mayor tiempo e intensidad; puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0