¿Embarazo? Ayuda

Vanevane18
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- Modificado por Vanevane18 el 10/08/2015, 22:12
Vanevane18
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 22:48
Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyaculó dentro de mí pero tomé la pastilla de emergencia entre unas cinco o nueve horas después. Mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? Es que ya pasó un mes desde mi última menstruación y aún no me ha venido. Gracias

1 respuesta

Lucrecia100995
Message postés
83
Date d'inscription
miércoles, 8 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
1
10 ago 2015 a las 22:13
Puede ser que sea un retraso tu viste un sangrado le ve alos. 3 o 5 o 15 dia despues de averla tomado. De ser asi no esta embarasada pero para tener mas sertesa haste una prueba de embarazo de sangre para que despeje tu mente si hay o no hay embaranzo recuerda que mientras mas estresada este menos te llega
0
Vanevane18
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
2
10 ago 2015 a las 22:38
Hola Lucrecia, la verdad es que no tuve ningún sangrado después de tomar la pastilla. Mi última regla fue el 3 de julio y tendría que haber venido sobre el 3 de agosto pero aún nada.
Gracias por tu respuesta.
0
Lucrecia100995
Message postés
83
Date d'inscription
miércoles, 8 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
1
10 ago 2015 a las 22:47
Avece se atrasa por 5 dia al meno eso me paso ami pero segun tengo entendido la as tomado en el momento justo por lo que te evita de un embarazo seguro, relajate o haste la prueba
0
Vanevane18
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
2
10 ago 2015 a las 22:48
Gracias!
0