Ayuda sobre mi dolor bajito

Alejandramoreno
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 22:27
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 12 ago 2015 a las 00:54
Hola,
Ayer me tome la pastilla del dia despued. Hoy amanezco con un dolor bajito no es fuerte. Solo si me estiro o una actividad fisica.. puede ser si toma de embarazo?? Que ya lo halla estado antes de tomarla y por eso el dolor??gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
12 ago 2015 a las 00:54
Hola, es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo, si tomaste la píldora adecuadamente el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.
Puedes leer: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0