Embarazo

alejandra1911 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 16:03
alejandra1911 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 23:43
Hola queria comentar segun la matrona tengo 4 semanas me hice una primera pruega y me salio negativa aa la semana otra y me salio embaraza y luego otra dos en el centro de salud y me salio positivo debil me han echo una eco y no se nda de nada y me han dicho que vuelva dentro de 10 dias alguien me puede ayudar tengo miedo y estpy preocupada

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 16:49
Me imagino que ya tienes retraso y que tuviste sangrado verdad. Pues aveces es demasiado chico el embarazo y es por eso que no se ve pero las hormonas del embarazo ya arroja un positivo, lo que si quisiera saber es cuando te arrojó negativo si antes que te bajara o después de la falta de menstruación
alejandra1911 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
Modificado por alejandra1911 el 12/08/2015, 00:07
Si ya tengo dos dias de retraso la primera prueba me la hice hace una semana y me salia un negativo dudoso y ahora despuee de esa semana me echo una y me dio positiva e ido al medico y me hicieron dos y salio positivo debil y una eco y no se veia nada eso es lo quee asusta pero he leido para informarme y puede ser que este de muy poco tiempo y por eao no seve nada y un embara eptopico no puede see ya que no siento ningun sintoma de ello pero si siento sintomas de embarazo nausias sueño dolor de cabeza
alejandra1911 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 23:43
Si ya tengo dos dias de retraso la primera prueba me la hice hace una semana y me salia un negativo dudo y ahora despuee de esa semana me echo una y me dio positiva e ido al medico y me hicieron dos y salio positivo debil y una eco y no se veia nada eso es lo quee asusta pero he leido para informarme y puede ser que este de muy poco tiempo y por eao no seve nada y un embara eptopico no puede see ya que no siento ningun sintoma de ello pero si siento sintomas de embarazo nausias sueño dolor de cabeza
Descargar