alejandra1911
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
11 ago 2015 a las 16:03
alejandra1911
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
11 ago 2015 a las 23:43
Hola queria comentar segun la matrona tengo 4 semanas me hice una primera pruega y me salio negativa aa la semana otra y me salio embaraza y luego otra dos en el centro de salud y me salio positivo debil me han echo una eco y no se nda de nada y me han dicho que vuelva dentro de 10 dias alguien me puede ayudar tengo miedo y estpy preocupada
Si ya tengo dos dias de retraso la primera prueba me la hice hace una semana y me salia un negativo dudoso y ahora despuee de esa semana me echo una y me dio positiva e ido al medico y me hicieron dos y salio positivo debil y una eco y no se veia nada eso es lo quee asusta pero he leido para informarme y puede ser que este de muy poco tiempo y por eao no seve nada y un embara eptopico no puede see ya que no siento ningun sintoma de ello pero si siento sintomas de embarazo nausias sueño dolor de cabeza
alejandra1911
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015 11 ago 2015 a las 23:43
Si ya tengo dos dias de retraso la primera prueba me la hice hace una semana y me salia un negativo dudo y ahora despuee de esa semana me echo una y me dio positiva e ido al medico y me hicieron dos y salio positivo debil y una eco y no se veia nada eso es lo quee asusta pero he leido para informarme y puede ser que este de muy poco tiempo y por eao no seve nada y un embara eptopico no puede see ya que no siento ningun sintoma de ello pero si siento sintomas de embarazo nausias sueño dolor de cabeza
Descargar
Modificado por alejandra1911 el 12/08/2015, 00:07
11 ago 2015 a las 23:43
Descargar