Proteína polvo, buena?

andyotzar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 18:21
Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 10:30
Hola buen día, disculpen la molestia, tengo 2 meses en el gym y he tenido muy buen avance, la cuestión es que la próxima semana tengo cambio de rutina, con ejercicios más fuertes y mi instructor me recomendó la proteína en polvo para el rendimiento, y quisiera saber si tiene algún riesgo para la salud consumirla, de antemano muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 15
13 ago 2015 a las 10:30
Hola todo depende de cada persona, la proteína en polvo es algo prefabricado lo cual personalmente no me agrada, intenta buscando alternativas más naturales y al alcance de la mano ya que las proteínas en polvo suelen ser costosas yo optaría por ir donde un nutricionista que de acuerdo a tu actividad física, edad peso y organismo te hará una dieta que supla todas tus necesidades caloricas como proteínicas ?