markito12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de octubre de 2013
-
Modificado el 4 feb 2019 a las 22:19
Ali -
16 jul 2021 a las 08:55
Hola que tal comunidad; bueno mi pregunta se enfoca en lo siguiente me han dicho que el consumo de azufre en polvo mezclado en la comida es buen contribuyente para aumentar de peso. Quisiera saber que tan cierto es esto y si tiene veracidad que cantidades de azufre debo consumir para ganar peso?? De antemano quedo agradecido a sus respuestas.
Consulta también:
Cantidad de azufre en el cuerpo humano
Que causa el azufre en el cuerpo humano - Mejores respuestas
Azufre para que sirve en el cuerpo humano - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 nov 2018 a las 00:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 oct 2013 a las 20:53
Hola,
No he sabido sobe esa práctica, pero deberías evitarla. Toda dieta debe ser regida por un médico.
Ola buen día yo e tomado el azufre en polvo para disminuir el sangrado de la menstruación. Y note k también mi cara se me limpió con sólo tres veces k lo tomé
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 feb 2019 a las 14:52
No se porque dan respuestas sin tener seguridad, para los médicos tradicionales todo lo natural es malo, a mi me lo receto un medico de medicina natural y no es toxico ni hace daño como dicen, solo debes tomarlo con precaución y en dosis pequeñas para que no te haga daño.
Edwin
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 Modificado el 27 feb 2020 a las 18:39
No seas estupido...el azufre es un elemento importante y no es toxico en dosis pequeñas...ustedes los medicos d disque estudiados ..no lo recomiendan xq no les conviene... saven que al consumir el azufre y el vicarbonato de sodio e incluyendo una dieta saludabl3 muchas enfermedades se curan desaparecen muchas enfermedades...aparte de desintoxicar es un buen regenerador de celulas especialmente para la diabetes yo consumi azufre en polvo y tambien vi a muchas personas consumirlo y no les paso nada....el azufre es muy buen combatiente para el acne y las manchas en la cara. Pero su potencia esta en que limpia el colon y tu higado es un dintoxicante si los van a consumir haganlo con frutas o en un plato de verduras y tambien consuman vicarbonato de sodio..yo hice tratamiento a una sra que padecia de diabetes y erpes por toda la espalda la sra aun vive y se sano de ambas enfermedades per aplicando siempre la dieta saludable junto a estos elementos q son el azufre y el vicarbonato de sodio. per aparte de eso hay un tratamiento extra con algunos medicamntos...echos por un dr aleman y esto no lo digo yo. Este tratamiento es tranmitido por un medico aleman el cual solo quedan 2 de ellos de su linea porque a los demas lo asesinaron por sacar medicamentos reales que curaban otras enfermedades y estaban arruinando alas farmaceuticas...el nombre del dr no lo dare..per el azufre no es malo siempre y cuando la dosis sea la correcta.
El azufre puro puede ser tóxico, te estás envenenando.
Ve al médico .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 feb 2019 a las 17:26
NO. Y si lo consumes puedes intoxicarte e incluso morir.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 jun 2019 a las 00:50
NO
Puede llegar a ser tóxico!
Además el colágeno no tiene azufre en su composición, no te serviría de nada.
Para el colágeno hay suplementos y dietas especiales, ve a tu médico.
El azufre fomenta la produccion de colageno y ayuda ala elasticidad de la piel lo cual hace q se desintoxique y rejuvenesca...pero no exedas en consumir azufre aslo con moderacion.
Alvaro_1872
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20201 10 abr 2020 a las 16:30
Les aconsejo esta pagina con sugerencias de medicina tradicional.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 oct 2019 a las 17:29
NO, no debe hacer eso.
Ciro
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 20 nov 2019 a las 04:53
por que no doctor Carlos Slinas? ya ha sabido de las investigaciones del metilsulfonilmetano? lo invito a que investigue y ya que es doctor, respalde su recomendación con algún argumento valido, aunque su preocupación es intuitiva y quizas en su caso no lo consumiria pero que bueno e interesante sería que nos diga sus razones
yo tambien tengo la misma pregunta lo que si esta haciendo mucha gente es consumir msm que es azufre organico se dice que no es toxico si no que tiene multiples beneficios al tomarlo y de uso topico tambien pero personalmente no se cual sea la diferencia entre el azufre organico y el azufre puro. Quiero probarlo de hecho el azufre es el cuarto elemento que contiene el cuerpo humano, dicen que ayuda a la producción de colageno sirve para los problemas de azucar en la sangre regenerar tegidos etc aqui un enlace https://www.youtube.com/watch?v=0ffsBGpi9Bo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 nov 2019 a las 03:34
LE invito a averiguar a usted, comente sobre el tipo de investigacion que es y sus conclusiones.
Saludos
Alejandro
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 31 ene 2020 a las 23:05
Por eso no hace falta su opinión después de todo...
21 nov 2018 a las 00:58