Dolor y retraso

Resuelto
vanical - 13 ago 2015 a las 02:13
angiesalas
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 16 ago 2015 a las 02:31
Hola,
Mi situación es la siguiente, estuve tomando anticonceptivos durante 8 meses, en mayo termine mi ultima caja, en junio llego mi menstruación y duro del 24/06 al 8/07, y no me ha llegado, me hice prueba casera y salio negativa, he tenido relaciones sin protección, me pican mucho los senos, abdomen y glúteos , ayuda pleaseee

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
13 ago 2015 a las 20:52
PuEDEN SER EFECTOS DE LA ANTICONCEPCION ORAL.

Saludos!
0
Gracias por tu respuesta
0
angiesalas
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015

Modificado por angiesalas el 16/08/2015, 02:34
Nececito ayudaaa
Mi regla no me ah bajado tengo 8 dias de retraso y siento que me baja y nada solo tengo fuertes dolores en el vientre
Pero tengo el dispositivo de la T y no me lo eh checado
No se que pasa si se movio o nose porque tengo relaciones con mi esposo..
Solo me baja pokito color cafesito
0