Diegman
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
13 ago 2015 a las 19:51
Miapo7
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
13 ago 2015 a las 20:48
Hola,
Tengo muchas dudas, el 27 de Junio, durante relaciones con mi novia el preservativo se salio adentro de ella, eyacule pensando que lo tenía puesto e inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del día después, la tomo a los 30 minutos. Ella es irregular pero siempre se le atrasa de 3 a 4 días, le tenia que venir el 1º pero le vino el 4 del Julio. Mantuvimos relaciones todo el mes de Julio (Protegidas y asegurándonos de que eso no volviera a pasar) y este mes todavía no le viene. Como digo, calculando que se le atrasa de 3 a cuatro días, le tendría que haber venido a mas tardar el 8 de agosto y todavía no le viene. Le baja como un liquido blanco espeso que según investigaciones nuestras ( Y según ella) es porque esta ovulando. Mis preguntas son: ¿Es normal este atraso?, ¿De ser así, cuanto se podría atrasar?, ¿Hoy me avisó que dejó de generar ese liquido blanco espeso, que significa?
PD: Después de tomar la pastilla tuvo como un sangrado leve color marrón (creo).
Desde ya muchas gracias por las respuestas, se aprecian mucho.
Quisieraserlibre
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de noviembre de 201525 13 ago 2015 a las 20:21
Hola,
primero que todo el tomar la pastilla de emergencia genera un retraso en el ciclo menstrual debido a su alto indice de hormonas, por lo que su ciclo está en estos momentos descontrolado, por lo menos en 3 meses todo se regulará. Viendo que su periodo llego el 4 de julio es un indice de que la pastilla hizo efecto y que la posibilidad de embarazo es nula.
ahora respondiendo a tus preguntas:
Si es normal el atraso, debido a lo fuerte que es la toma de postday por ello se recomienda al menos tomarla 3 veces al año pues sus efectos son muy fuertes para nuestros ovarios.
- Como mencione antes para este mes ella debe mas o menos llegando su periodo en unos dias, de no ser así el efecto de la pastilla ocasiono su retraso y debe esperar que este se controle.
El liquido blanco es solo flujo vaginal algo que es normal en la mujer y este empieza a desaparecer cuando se aproxima el periodo.
Miapo7
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 201529 13 ago 2015 a las 20:22
Es normal las post day producen desajustes hormonales ademas si tomo media hora despues y.dices que se han cuidado solo debe ser la irregularidad que produce la pastilla y mas la irregularidad de tu novia! Tranquilizala porque el estrés también produces retraso ;)
Ya me paso!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 ago 2015 a las 20:41
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Miapo7
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 201529 Modificado por Miapo7 el 13/08/2015, 20:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 ago 2015 a las 20:42
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)