Van mas de 20 dias que no me baja

Andrealopez123
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 19:51
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 ago 2015 a las 20:41
el pasado mes el dia 16 tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon, no eyaculo dentro de mi pero al dia siguiente tome la pastilla anticonseptiva, se supone que el dia 17 me iba a bajar pero tome ese dia la pastilla y no me a bajado desde ello, no tome otro tipo de medicamentos durante los dias que la tome

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
13 ago 2015 a las 20:41
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
13 ago 2015 a las 20:41
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0