Tengo un retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

vanneh_ Message postés 1 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 17:19
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 19:41
Hola espero que puedan ayudarme; el mes pasado tuve relaciones sexuales un día después de que tuve la regla y fue sin protección por lo que tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve sangrado tres días, no fue mucho como en mi menstruación normal pero si fue un sangrado considerable, este mes ya tengo algunos días de retraso y aun no hago ningún test porque sigo esperando la regla, mi pregunta es ¿es muy probable que que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
16 ago 2015 a las 19:41
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de quedar embaraza es mínima, aproximadamente 5%; el retraso menstrual se debe al desajuste hormonal provocado por la píldora de emergencia.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0