Worry
-
2 nov 2011 a las 15:35
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
18 nov 2011 a las 18:02
Hola, tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección dos dias despues de q terminara mi periodo pero no eyaculo dentro de mi y esa misma noche me tome la pastilla del dia siguiente que tan alta es la probabilidad de q pueda haber un embarazo? X cierto yo soy regular... Cuando me ome la pastilla no tuve ningún sangrado ni nada solo me desperté hoy con malestar estomacal y nauseas es normal eso?
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 18 nov 2011 a las 18:02
Hola Worry,
Por haber hecho el acto sexual desprotegido en tus días no fértiles y sobre todo por haber tomado a tiempo la contracepción de emergencia, la posibilidad de embarazo es escasa. Entre los efectos secundarios frecuentes que produce este anticonceptivo de urgencia están también las náuseas y dolor abdominal. Tienes que tener en cuenta que si se toma con frecuencia y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud.