Necesito saber que me esta sucediendo con mi menstruacion?!

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas Tardes, estoy preocupada por que mi ultima menstruacion que tuve se me atraso por 2 días y me bajo en julio 12/2015 por tan solo 2 días desde entonces hasta hoy Agosto de este mes nada que me viene mi menstruacion. Estado teniendo relaciones sin protección mi ultima relación sexual fue el 1 de agosto 2015, podria ser que esté embarazada ?

2 respuestas

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.750
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta de HCG para descartar embarazo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Debes fijarte en que fecha tuviste dicha relación sexual y si el eyaculo dentro.
porque yo tuve relaciones sin protección el día 26 de mi ciclo y se me atraso 5 días me asuste pero no era nada
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi relacion sexual fue el día 1 de Agosto y desde entonces no me a bajado mi menstruacion. Pero como el mes de julio debió bajarme el día 10 se me atraso por 2 días y me vino el día 12 por solo 2 dias, y en este mes de Agosto estoy confundida por que no se si me tenía que a ver bajado el día 10 o 12 ya que estoy atrasada con mi menstruacion