Nose si es embarazo!! I

Este-25061999 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 02:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ago 2015 a las 02:33
Hola m llamo Laura bueno lo qe m pasa esq nose si estoy embarazada xq soy irregular y siempre m vino pero distintos dias pero todos los meses bueno yo tuve relaciones el 7 de julio sin proteccion y despues de una semana me sentia mal, tenia nausia sensacion de desmayarme,comia mucho y el 26 Me vino y me paro el 1 de agosto y ese dia tuve relaciones mi novio expulso una vez y despues al dia siguiente me vino sangre pense qe no me avia terminado de venir pero me vino poco y despues me vino en una semana despues pero gotas y despues lo ise y mi novio expulso 2 veces y despues de 2 dias senti como pinchasos en la pansa, ayer me senti cansada y dormi todo el dia me levantava cada 4 horas para ir al baño y despues dormia ahora me duele la cabeza y la espalda y se me incha la pansa y siento como glovos reventandose y sodidos en mi pansa,Qe tengo? xfavor kiero qe me diga antes qe termine el mes gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ago 2015 a las 02:33
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces hay posibilidad de embarazo, debes hacerte una prueba de fracción beta de HCG una semana después del retraso. Sin embargo, los síntomas que presentas ahora hacen pensar en una infección gastrointestinal, por lo que debes acudir a tu médico para que te de adecuado tratamiento.
0
Únete a la comunidad