Retraso mentrual y dolores en el ovario

alexaperezvel
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 03:42
alexaperezvel
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 04:19
hola ; ando muy preocupada ; ya que no tengo mi periodo normal ; sin embargo siento un dolor de los ovarios q no es frecuente . el punto es q tuve relaciones sexuales el 24 de junil y tome la pastilla de emergencia el 25 de junio ; despues ruve un sangrado masomenos ; hasta el 2 de julio ; al ver q no llegaba mi periodo ; tuve q hacerme una prueba de sangre para descartar un embarazo ; y ahora 16 de agosto aun no tengo mi periodo y siento dolores fuertes en el ovario :( no se q hacer .

2 respuestas

Mirialy
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
1
17 ago 2015 a las 03:51
Hola! no crees que el sangrado que tuviste puede ser tu menstruación de debido a la pastilla de emergencia se adelantó?
1
alexaperezvel
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015

17 ago 2015 a las 04:19
pero a la fecha no tengo mi periodo menstrual ; y esos dolores son muy fuertes ; nunca antes de tomar la pastilla me paso eso ;
0
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
17 ago 2015 a las 03:58
Hola, el retraso menstrual y el dolor se deben al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia. Para el dolor puedes tomar los medicamentos para cólicos menstruales. Si en los próximos meses tu ciclo menstrual no se regulariza debes acudir a tu ginecólogo para una revisión apropiada.
0