Hola!! juntos con saludarles mi asunto es el siguiente; resulta que hace ya mucho tiempo que me cuido con métodos anticonceptivos, estuve 6 meses con la inyección novaffem,y la deje reemplazándola por las pastillas female, (debido a que subí mucho de peso) , e estado junio y julio tomándolas, pero el 5 del presente mes (agosto 2015) dejé de tomarlas, y e mantenido relaciones constantes con mi pareja...
El tema es que el día 12 de agosto comenzo a bajarme un flujo cafe oscuro, y pense ''debe ser mi período'',entónces unas horas mas tarde el líquido cafesino se convirtió en un flujo rosaseo en poca cantidad y duró 2 días (12-13 agosto) .. luego el viernes no me bajo nada pero sentía pequeños colicos muy poco notables,y el sábado paso otra vez, me bejo un flujo rosaseo muy poquito y duro aproximadamente 2-4 horas lo note soloal ir al baño y una rallita en el calzón, mi pregunta es que puede ser? puede ser sangrado por implantacion?, alguna irregularidad? el test salió negativo me lo hice el 9 de agosto, pense que fue muy luego para hacermelo.. que creen que sea? :(
Consulta también:
Tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada o no!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 ago 2015 a las 06:46
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 ago 2015 a las 06:47
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... asi y sales de dudas
chiquitabe
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 20155 18 ago 2015 a las 07:07
Hola amigas ayuda porfavor. hace dos mesesel 5,de junio tuve relaciones con mi novio a la semana tome malta cn canela caliente me bajo a la hora. luego a las semana me llego mi periodo normal muy abundante en el mismo mes. todo bien en el en siguiente julio tambien me vino mi periodo normal y abundante, pero consta que ahora en agosto no me llega soy muy irregular pero siempre me llgaba los primeros diad y ya estamos a 18 fe agosto y no me llega voto flujo siento cm si me va a venir tengo dolores abajo en la espalda en el vientre,tengo malestares pero nada y mucho dolor de cabeza pero creo q es por estrasnochos, ayer 17 volvi a tomar malta caliente cn canela y no me bajo cono aquella vez q me bajo a la hora aun espero y no me baja, que creen que pueda ser embarazo?ayuda porfa
24 ago 2015 a las 02:08