Estoy de 7 semanas y no se ve el embrion

jim - 2 nov 2011 a las 19:32
Lola121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 04:27
Hola,
hola
estoy de 7 semanas me mandaron eco alas 6 semanas y se veia el embrion estoy con alguns perdidas marroncitas me dijeron es normal y que en diez dias me aga otra eco aber si se ve el embrion

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 nov 2011 a las 18:40
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis...
Conocer la fecha exacta de la concepción.
Detectar la presencia de más de 1 feto.
Descartar cualquier malformación.
Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
Visualizar la placenta.
Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
1
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 nov 2011 a las 16:38
A la 5ta semana ya debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Por otro lado las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso.
0
Lola121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 04:27
Tengo supuestamente 9 semanas y no se ve el embrion, mi saco crecio muy poquito de la anterior ,Hasta cuaando debo esperar para dejar que me hagan el legrado!?? yo sigo creyendo en que dios me lo va a dejar ver en diez dias!!
0
Únete a la comunidad