Necesito aclarar esta duda por favor

Ariadna85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 19 ago 2015 a las 21:40
Ariadna85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 20 ago 2015 a las 05:18
Hola tengo 17 años estuve con mi novio hace dos meses pero jamas ha entrado en mi simplemente nos tocamos me había asustado sin razón y mi menstruación se atraso, pero después me llego bien y me bajo en julio El 13 para ser exacta este mes se me atraso pero yo no estuve con el no nos vimos más de un mes después de haber estado juntos ayer estuvimos juntos pero tampoco paso nada solo fue sexo oral y bueno metió sus dedos pero no fue nada más, y después fui al baño y al momento de limpiarme tenia flujo color café y hoy sigo igual porque podría ser? Ah y no me ha bajado ayuda por favor

1 respuesta

tsuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 1
Modificado por tsuarez el 20/08/2015, 03:25
somos sensibles en nuestras partes intimas puede ser que sin querer te haya lastimado y por eso el flujo café, mientras no haya penetracion no hay embarazo, mientras estes nerviosa por tu periodo no te baja relajate y haste una prueba de orina casera y saldra negativa y asi a los dias te bajara porque ya no estaras estresada
1
Ariadna85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
20 ago 2015 a las 05:18
hace rato entre al baño y al orinar salieron como sangre pero no eran liquidas como la orina eran raras
me siento más nerviosa
0
Únete a la comunidad