Que daños puedo enfrentar si tomo postday el ultimo dia de mi ci

Danyelitaguer
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 02:20
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 22 ago 2015 a las 21:14
Que daños puedo enfrentar si tomo postday el ultimo dia de mi ciclo tube relaciones el ultimo dia de mi ciclo y alas 1o horas tome postday y no me e sentido nada bien ya tengo 3 semanas con dolores de cabeza y colicos nauseas ! Es normal ?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
22 ago 2015 a las 21:14
Hola, los síntomas que presentas son frecuentes pero no que duren tanto tiempo, por ello debes acudir a tu ginecólogo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0