Flujo marrón + cistitis

Peliroja34
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 21 ago 2015 a las 02:59
Peliroja34
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 01:05
Hola, describiré mi situación, llevo ya dos meses planificando con inyección, y este mes, en vez de la menstruación normal llegó un flujo cafe abundante y ademas me dio cistitis justo un día después de tener relaciones sexuales con mi novio y estoy bastante preocupada...leí que la cistitis podía ser "la cistitis de la luna de miel" pero no estoy del todo segura, me preocupa la posible relación entre el flujo marrón y la cistitis.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
22 ago 2015 a las 21:20
Hola, el flujo marrón es consecuencia del uso del anticonceptivo, es algo usual en los primeros meses de uso, no debes preocuparte. La cistitis probablemente se debe a la relación sexual, debes acudir a tu médico para que te realice examen de orina completo, urocultivo y así te de tratamiento adecuado.
0
Peliroja34
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015

3 sep 2015 a las 01:05
Muchas Gracias :)
0