Olvido primera pildora anticonceptiva

Yulyulk90 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 21 ago 2015 a las 16:25
Yulyulk90 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 27 ago 2015 a las 04:18
Hola, como dice el título, al acabar mi período de descanso( martes 18) El día miercoles debía tomar la primera pildora del nuevo paquete, pero me olvidé y solo me di cuenta el día jueves luego de tomar la pildora correspondiente a ese día. Durante mi período de descanso tuve relaciones sin protección ( viernes 14 y sábado 15). Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo y si el haber tenido hace algunos años atrás ovario poliquístico influye en esto.

Espero sus respuestas, muchas gracias <3

1 respuesta

any1691 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
21 ago 2015 a las 17:14
Hola cuando te pase eso de nuevo, toma la pildora que olvidaste en cuanto te acuerdes y a la hora que te toca la correspondiente al dia, no pasa nada si te tomas dos en un solo día. las posibilidades del riesgo de embarazo son muy minimas debido a que en la semana de descanso no te encuentras ovulando y las pastillas ya te han protegido.

No comprendí muy bien a que te refieres con la influencia de los ovarios poliquisticos. Pero actualmente estoy bajo tratamiento debido a ellos y lo primero que le pregunte a mi gine, fue si en caso de querer quedar embarazada podria tener complicaciones debido a los quistes y me dijo que no, que no representaban mayor problema para embarazarme.

Espero haberte ayudado, Exitos y Bendiciones.
0
Yulyulk90 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
27 ago 2015 a las 04:18
Gracias por tu respuesta any :)
0
Únete a la comunidad