SritaHdz
Mensajes enviados47Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2021
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/12/2015, 04:22
Diana -
28 abr 2022 a las 02:23
Tengo 18 años y desde que me pusieron el diu tengo dolores horribles en mi espalda? tendrá que ver el diu? es en la espalda baja inicia ahi y se va a mis caderas y hacia toda mi espalda, me preocupa porue aveces de solo estar parada unos minutos me duele mi espalda mucho será el diu?
idaleon1989
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 201532 21 ago 2015 a las 14:15
hola, mira no se si sea tu caso pero en mi experiencia te digo q a mi me daba eso y mas porq en mis relaciones sexuales me dolia y casi siempre tenia q hacerlo en una sola posición y todos los dias pasaba con dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre como cuando andas con la menstruación y lo q hice cuando no aguante mas le dije a mi ginecóloga q me lo sacara y ese mismo dia lo iba a hacer pero no encontraron los hilos porq se habia movido asi q mejor te recomiendo usar otro método anticonceptivos porq eso puede significar q tu cuerpo no acepta el DIU. suerte y espero q mi respuesta te sirva de algo.
buenas tardes,a mi me pasa lo mismo,tengo uno 5 meses con el diu y tengo justamnte una semana dandome dolores en laesplada baja y en el vientre,hoy fui al medico y la enfermera me dijo que puede ser por el diu,no me quite el aparato pero en la proxima appts lo hare,bendiciones
Hola, me puse el día ara dos años y medio y desde entonces sufro dolor de riñones y espalda, se me carga cuando estoy sentada un rato y es muy molesto, se ese crean contracturas, me lo voy a quitar cuanto antes.
Lo usé por 4 meses, en esos 4 meses era insoportable el dolor de espalda baja, no podía ni voltearme. Hasta fui a un quiropractico y un fisioterapeuta, y nada, el dolor era agudo. Resulta ser que me lo quitaron a las 9 de la mañana, hace 5 días, y santo remedio. Me siento genial sin ese diu
Buenas noches. Hace ahora 5 días que me han retirado diu de cobre. Me lo coloque hace 5 meses. Empecé a las dos semanas con molestias en la abdominal y las lumbares, sobre todo en la parte de abajo de la espalda del centro. Agradecería me indiques si notaste mejoría en el momento de quitarlo, o transcurrieron varios días hasta la vuelta a la normalidad. Muchas gracias de antemano
Podrias por favor indicar cuántos días después de habertelo quitado te duraron las molestias. Gracias. Yo me he quitado hace 6 días uno y aún me molesta la zona de la cintura. Agradezco un montón tu respuesta
Me lo quitaron y de inmediato las molestias se me quitaron. Yo lo que tenía puesto era la mirena, no es un DIU de cobre. Sin embargo, es similar en su diseño.
11 jul 2019 a las 19:48