Sacroilitis leve

delfin34 - 3 nov 2011 a las 10:15
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 nov 2011 a las 05:59
Hola,
Hola, soy una mujer de 34 años
me han diagnosticado inflamación leve del sacro, me han mandado neproxeno 1 cada noche durante 3 meses y luego ya veriamos, me han dicho que es cronico que lo tendre de por vida. ahora no se porque me duele más que nunca y me irradia a la pierna izquierda y casi no me deja ni agacharme y me dificulta el andar. no se que hacer me tomo el antiflamatorio cada 8 horas y no noto mejoria ninguna, no se si el ejercicio es bueno, trabajo con niños pero no los tengo que coger pues tienen 3 años osea que no hago esfuerzos fisicos exagerados, el dolor no se va y cada dia me duele mas y me dificulta la movilidad de la pierna izquierda.
que hago, por favor que alguien me diga que me esta pasando?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 nov 2011 a las 05:59
Hola, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) busca las etiquetas de lumbálgia, consejos posturales( básicos) y stress( intenta hacer la respiración por la barriga más la parte del baño para relajar toda esta musculatura.
Si quieres te puedo enviar 1 tabla de estiramientos que te irán bien, enviame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo.

Discusiones similares