xell90
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 15:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ago 2015 a las 17:46
Hola!
Hoy hace un mes que me realizaron una intervención en las mamas, concretamente una mastopexia con aumento y hará unos diez días que ya no sentía ninguna molestia propia del postoperatorio. Bien, hace dos días empecé a sentir pequeñas molestias y a ratos dolores leves en la parte izquierda de la mama izquierda. Desde ayer el dolor es constante incluso me duele la axila y siento pinchazos en las cicatrices. Espero que podáis ayudarme (solo respuestas de profesionales por favor) os lo agradecería mucho porque mi cirujana está de vacaciones y no me puede atender. He hablado con ella por un teléfono de urgencias y me dice que me tome ibuprofeno cada 12 horas y un relajante muscular antes de ir a dormir y que lo haga unos tres o cuatro días. No tengo fiebre, pero me asusta que pueda ser una infección interna. Tomo antibióticos?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2015 a las 17:46
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía mamaria para descartar alguna patología.