Dolor en axila y mama izquierda

xell90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 15:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2015 a las 17:46
Hola!
Hoy hace un mes que me realizaron una intervención en las mamas, concretamente una mastopexia con aumento y hará unos diez días que ya no sentía ninguna molestia propia del postoperatorio. Bien, hace dos días empecé a sentir pequeñas molestias y a ratos dolores leves en la parte izquierda de la mama izquierda. Desde ayer el dolor es constante incluso me duele la axila y siento pinchazos en las cicatrices. Espero que podáis ayudarme (solo respuestas de profesionales por favor) os lo agradecería mucho porque mi cirujana está de vacaciones y no me puede atender. He hablado con ella por un teléfono de urgencias y me dice que me tome ibuprofeno cada 12 horas y un relajante muscular antes de ir a dormir y que lo haga unos tres o cuatro días. No tengo fiebre, pero me asusta que pueda ser una infección interna. Tomo antibióticos?

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ago 2015 a las 17:46
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía mamaria para descartar alguna patología.
0
Únete a la comunidad