Embarazo

ryma84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 19:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 ago 2015 a las 23:42
buenas tardes.
bueno mi ciclo de regla normalmente me tienen que llegar el dia 19 de agosto,y como mi ciclo es irregular se me retrasan como mucho 4 dias, o sea hoy, no me han llegado todavia, y tengo un dolor insoportable,llevo todo el dia como si me bajara la regla pero nada, he echo la prueba del embarazo pero me salio negativo, tengo un calor sofocante, mi pregunta es; deberia tomar algun medicamento para el dolor y que medicamento? o deberia esperar hasta ver si me bajan, porque no lo aguanto mas.
muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 ago 2015 a las 23:42
Hola, lo más probable es que sean síntomas de la proximidad de tu período, sin embargo, si hay sospecha de embarazo es mejor no tomar ningún medicamento, lo que puedes hacer para el dolor es emplear remedios caseros, como compresas tibias en la zona del vientre. Para que la prueba de embarazo sea confiable debes esperar una semana de retraso para realizar la prueba en sangre y dos semanas para la prueba en orina.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad