Ayuda tiene retraso en la regla

Carlos2528
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos2528 el 23/08/2015, 21:26
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 23 ago 2015 a las 23:02
Hola,
Tuve relaciones con mi novia en junio y ya le habia venido la regla porque su regla es regular y le viene el 13-14 y era su primera vez y al principio lo hizimos sin nada unos 5-10 min luego con anticonceptivos y por precaucion se tomo la pastilla del dia despues y el mes de julio al principio mancho unos 3-4 dias muy poco y luego ya el 16 le bajo la regla normal y le vario de dia porq deberia haber sido el 13-14 y por si acaso hizimos un test de emabarazo ese mismo mes y dio negativo pero el caso es que este mes de agosto estamos a 23 y todavia no le salio la regla porq es eso?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
23 ago 2015 a las 23:02
Hola, se trata de un efecto secundario de la píldora de emergencia, no hay embarazo, si el retraso persiste hasta el próximo ciclo debe acudir a su ginecólogo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0