Estaré embarazada?

mmari2015 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 23 ago 2015 a las 23:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 00:24
Hace un mes tuve relaciones y tuvimos un accidente por lo que tuve que tomarme una pastilla del dia después. El dia 20/07 me vino el sangrado por la pastilla asi que me quede tranquila. Después, el dia 1/8 tuve relaciones con protección y el preservativo no se rompió. El dia 20/08 me bajo una sola mancha marron y eso fue lo mas parecido a mi periodo que tuve, y estoy bastante preocupada. Me hice una ecografía ginecologica por otros motivos y en el útero no se vio nada raro, pero lei que recién a las cinco semanas se puede ver algo y no se qué hacer. No tengo síntomas de nada, en el momento en el que me tendría que haber bajado tuve dolores menstrúales. Por favor necesito una respuesta! Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.781
24 ago 2015 a las 00:24
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, tu retraso menstrual puede deberse a los efectos secundarios de la píldora de emergencia, de todas maneras se recomienda realizar una prueba de fracción beta HCG si hay más de una semana de retraso para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad