Coágulos marron oscuro

Gety000 - 24 ago 2015 a las 01:36
 Gety000 - 24 ago 2015 a las 01:49
Hola,
Hace ocho días tenía que venirme el período, pero no me vino y hace 5 días fui al baño y me bajo algo así como la menstruación pero de color oscuro y en forma de coágulos, sólo fue ese día y dos días después de nuevo pero muy poco casi nada ya fue como flujo nada mas pero marron. Estuve leyendo y encontré que eso pasa en la primera fase de embarazo pero jamás me termino adentro. Si alguien puede orientarse un poco por favor. Muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 01:41
Hola, puede tratarse de embarazo (el coito interrumpido no es un método anticonceptivo muy eficaz) y también puede tratarse de una irregularidad menstrual, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) cuando tengas una semana de retraso para descartar embarazo.
Revisa:
estare embarazada
pruebas de embarazo
1
Pensé que si no terminaba dentro no había posibilidad de embarazo. También leí que puede tratarse de una infección o de solamente menstruación que se tardó en salir y por eso el color. Gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad