Probable embarazo?

Alexia - 24 ago 2015 a las 06:06
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 24 ago 2015 a las 06:20
Hola,
Buen día.. Tengo una duda, uso cyclofemina desde hace mas de 7 meses, siempre muy puntual los días 16 pero este mes no ha llegado mi menstruación, me hice una prueba casera y salio dudosa ya que se marco muy tenue la segunda raya, me hice un ultrasonido y al parecer no se vio nada, ¿Podria estar embarazada? Por si las dudas este mes de todos modos la aplique, ¿si llegara a estar embarazada no tiene efectos en el bebe?.. Porque traigo síntomas como mareos, sueño, flujo en abundancia entre otras cosas..
Esperó puedan aclarar mi duda, ¡gracias!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
24 ago 2015 a las 06:20
Hola, es poco probable que estés embarazada ya que estás usando el método anticonceptivo, el retraso menstrual que tienes puede ser por la inyección que puede causar alteraciones menstruales y se podría decir que es normal. No dejes de usar tu método anticonceptivo para protegerte. En caso de embarazo no se recomienda usar cyclofem, pero no se han reportado casos de daño al feto.
0