Tome citotec y. Tengo dudas

Maye lopez - 24 ago 2015 a las 06:04
 Dra. Corina - 21 sep 2015 a las 06:31
Hola,
Buenas noches disculpen alguien po&ria colaborarme...
El dia sabado utilice citotec 2 via vaginal super profundo y 2 via horal y eleve mis piernas muchisimo tiempo... Al tiempo de 6 horas empezsron unos dolores insoportables. Mareos y eso sangre siii y vote como 2 o 3 cuagulos... De hay no sangre mas solo cuando iva al baño hacer chichi... Luego de 24hor@s me puse 2. Mas debajo de mi lengua y esta tar&e vote un cuagulo grande como un peyejito b) anco con sangre dira y de hay mas nada... Sigo sangrando muy pokiiitico solo cuando voy al baño y tengo dolor todabia y y. Mucho apetito ayudenme que hago

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 06:18
Hola, lo que estás experimentando es normal con el uso de cytotec.
Puedes revisar el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
0
Hola ya hace un mes utilice citotec.. Sangre por 12 dias tenia 5 semanas vote muchos cuagulos de sangre y una bolsita blanquita luego de eso no me dio nada ni fiebre mas nada... Pero mi abdomen quedo inchado soy operada de hernia umbilical... Ya a pasado un mes y el dia de hoy tengo unos colicos orribles pero no veo sangre.. Me baja es un flujo blanco que puede ser sera que sigo embarazada? O sera que vendra mi periodo
0
Dra. Corina > Maye lopez
21 sep 2015 a las 06:31
Las pastillas de misoprostol por si solas tienen muy bajo porcentaje de efectividad, ademas de que pueden traerte problemas físicos a ti y al bebé al no poder realizarse el aborto pues no están hechas para ese propósito, se tienen que usar en conjunto con mifepristona (RU-486) para que su efectividad sea del 99%. Si ya gastaste en comprar el Cytotec y que seguramente no era ni el original pues hay muchos charlatanes en internet, mejor gasta en lo que está autorizado legalmente y que es lo que usan en las clínicas de aborto, la mifepristona, te recomiendo esta clinica pues pueden enviarte el medicamento a tu ciudad de origen. www.atencionmedicadelamujer.com
0
Únete a la comunidad