Tome citotec y. Tengo dudas

Denunciar
-
 Dra. Corina -
Hola,
Buenas noches disculpen alguien po&ria colaborarme...
El dia sabado utilice citotec 2 via vaginal super profundo y 2 via horal y eleve mis piernas muchisimo tiempo... Al tiempo de 6 horas empezsron unos dolores insoportables. Mareos y eso sangre siii y vote como 2 o 3 cuagulos... De hay no sangre mas solo cuando iva al baño hacer chichi... Luego de 24hor@s me puse 2. Mas debajo de mi lengua y esta tar&e vote un cuagulo grande como un peyejito b) anco con sangre dira y de hay mas nada... Sigo sangrando muy pokiiitico solo cuando voy al baño y tengo dolor todabia y y. Mucho apetito ayudenme que hago

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, lo que estás experimentando es normal con el uso de cytotec.
Puedes revisar el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Hola ya hace un mes utilice citotec.. Sangre por 12 dias tenia 5 semanas vote muchos cuagulos de sangre y una bolsita blanquita luego de eso no me dio nada ni fiebre mas nada... Pero mi abdomen quedo inchado soy operada de hernia umbilical... Ya a pasado un mes y el dia de hoy tengo unos colicos orribles pero no veo sangre.. Me baja es un flujo blanco que puede ser sera que sigo embarazada? O sera que vendra mi periodo
> Maye lopez
Las pastillas de misoprostol por si solas tienen muy bajo porcentaje de efectividad, ademas de que pueden traerte problemas físicos a ti y al bebé al no poder realizarse el aborto pues no están hechas para ese propósito, se tienen que usar en conjunto con mifepristona (RU-486) para que su efectividad sea del 99%. Si ya gastaste en comprar el Cytotec y que seguramente no era ni el original pues hay muchos charlatanes en internet, mejor gasta en lo que está autorizado legalmente y que es lo que usan en las clínicas de aborto, la mifepristona, te recomiendo esta clinica pues pueden enviarte el medicamento a tu ciudad de origen. www.atencionmedicadelamujer.com