Embarazo inesperado, 3 meses

Resuelto
luz - 3 nov 2011 a las 19:19
INCOGNITA12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 19:26
Hola,
Soy Luz, yo tuve relaciones normales me he estado cuidando, pero da la casualidad que descubri que tengo 3 meses de embarazo, lo raro es me bajo normal mi menstruccion los dos primeros meses podriamos decir que poco y solo me duro 2 dias, y el tercer mes me empezo a dar un dolor en el vientre mucho, fui al doctor y descubri que tengo 3 meses de embarazo y mi bebe se ve en lo absoluto muy bien, esto es normal, lo que no me explico es como pude quedar embarazada si uso la inyeccion mesigyna.Podrian explicarme por que nadien me cre esto, es comun en las mujeres.

1 respuesta

INCOGNITA12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 19:26
En cuanto al uso de la inyeccion anticonceptiva es asi ningun anticonceptivo es 100% confible siempre hay un minimo rango de falla, pues bien vos caiste en ese minusculo rango de mujeres que asi se cuiden con pastillas, inyecciones se embarazan! El metodo completamente eficaz es el preservativo, condon! En cuanto a tu menstruacion en si no es propiamente dicho la regla sino perdidas, ya que los ovarios por ahi no quedan completamnte inactivos los primeros meces de gestacion, incluso algunas mujeres "mentruan" hasta los cuatro o cinco meces e incluso los nueves meces de embarazo!
0
Únete a la comunidad