Coágulo de sangre

MOREN - 25 ago 2015 a las 03:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 03:19
Hola, los primeros del mes de julio tuve relaciones. Dos semanas anterior a esto tuve mi periodo, Dos semanas después de haber tenido relaciones me vino un sangrado leve y se me quitó. Ya no vino mi periodo. Los primeros de agosto igual tuve relaciones y aún no vino mi periodo. En estos días tuve relaciones pero después de la relación tuve varios coágulos de sangre grandes. No tuve mi periodo porque la toalla sanitaria no te ni sangrado. Sólo al bañarme me di cuenta. Porque al limpiar mi zona íntima salían los coágulos. Pero no al limpiarse no había residuos de sangre. GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 ago 2015 a las 03:19
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.