Tuve relaciones en periodo fértil

Resuelto
Cami2457 - 25 ago 2015 a las 05:56
 Cami2457 5 - 25 ago 2015 a las 06:17
Hola, en el día de hoy (24/8)tuve relaciones y mi novio eyeculo adentro mio. El tema es que estoy fértil pero estoy tomando las anticonceptivas desde el año pasado pero no se si por estar en esta fecha hay alguna probabilidad de embarazo. Otro tema es que el día 19/8 hace una semana, me olvide de tomarla y la tome al otro día ni bien me acorde, junto con la que me tomo siempre. Esto también aumenta,junto con que estoy fértil, la probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Laura101994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 06:09
¡Hola! Primeramente, como sabrás, las pastillas anticonceptivas son solo un 90%-95% seguras, el riesgo aumenta cuando estas en tus días fértiles obviamente. Segundo, no importa sibtardaste un dia en tomarlas, generalmente hay un tramo de 3 dias antes y despues en el que puedes tomarlas de l fecha que te dijo tu ginecólogo.
Por lo demás, siempre hay riesgo de quedar embarazada, utilices el método que utilices, te recomiendo abstenerte tus días fértiles y suerte!
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad