Malestar

Resuelto
yusle2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 16:50
yusle2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 27 ago 2015 a las 17:27
Hola,
Les cuento lo que me pasa, en junio tuve relaciones y me cuide con lq pastilla de emergencia, ablas 12 horas despues vomite y no tome mas nada, ese mismo mes tuve mi menstruación en la fecha esperada, al siguiente mes comenzó mi periodo menstrual en la fecha esperada también, pero esta vez me vino con dolores de vientre mas fuertes y me dio dolor de cabeza y comencé a sudar mucho y en ese momento tuve mareos, se me paso y no me volvió a suceder, ahorita en agosto sucedió lo mismo en mi periodo menstrual y me preocupan esos malestares... A que se debe esto? Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 ago 2015 a las 10:37
Pueden ser todavia los efectos secundarios de la pastilla postday. Pero los sudores no suelen ser un síntoma que aparezca debido a esta pastilla por lo que creo que deberías consultar con tu ginecólogo. De todas formas siempre es aconsejable hacerlo cuando se toma la postday.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
0
yusle2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
27 ago 2015 a las 17:27
Gracias por la respuesta Dra, consultaré con mi Ginecologo, pero lo cierto del caso es que no hay ningun riesgo de embarazo verdad? por que ya he tenido mi mesntruacion 3 veces desde la ultima relacion
0
Únete a la comunidad