SECUFEM

fer3971
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015
- 26 ago 2015 a las 21:34
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 28 ago 2015 a las 14:07
HOLA, EL 17 DE JULIO TOME SECUFEM 2 DOSIS, ENTRE EL 24 Y EL 29 DE JULIO TUVE SANGRADO PERO MI CICLO SE DABA ENTRE EL 3 Y EL 7 DEL SIGUIENTE MES. HOY ESTAMOS A 26/08 Y NO ME HA VENIDO... PODRIA ESTAR EMBARAZADA????

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
28 ago 2015 a las 14:06
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el SECUFEM tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que LA PILDORA será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY (secufem, levonogestrel), un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday


0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
28 ago 2015 a las 14:07
Puesto que tomaste el SECUFEM debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay- SECUFEM) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0