Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene

LauraRodriguez96
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
- 27 ago 2015 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 sep 2015 a las 01:42
Hola, me llamo Laura y estoy presentando un problema. Suelo tomar mis pastillas anticonceptivas todos los días, a la misma hora, sin saltarme ninguna. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, y él terminó adentro. Hoy debería de haberme venido, ya que con las pastillas las fechas son fijas, pero en éstos días ni siquiera presenté pre-dolores menstruales ¿Alguien podría ayudarme diciéndome que puede ser o que debería hacer éste caso? Desde ya gracias por responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
27 ago 2015 a las 00:47
Sólo continua tomando de forma regular el anticonceptivo sólo con ello podrás estar seguro que no falla el método.
1
LauraRodriguez96
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015

27 ago 2015 a las 01:36
Si pero ¿Tenés idea de por qué no me viene? ¿Pensás que pueda estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
4 sep 2015 a las 01:42
Es lo menos, las pastillas pueden generar ausencia de menstruación.
0