Relaciones sexuales con ropa, ¿Riesgo de embarazo?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
-
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
-
Hola, hermanos y hermanas foreros. Es la primera vez que me aproximo hasta estos foros y quisiera hacerlo con una interesante pregunta.

Sé que suena ilógico, inexplicable, e incoherente, pero vamos... ¿Existe algún riesgo de embarazo al haber tenido "relaciones sexuales con ropa?

Hace ya un mes, más o menos, mi novia y yo estuvimos teniendo un encuentro bastante caliente. En el acto hubieron besos, caricias, y mucha manipulación de miembros (Con ropa, ojo. Nunca hubo un contacto directo). Cuando estuvimos a punto de llegar al final, mi novia se subió a mis piernas y comenzó a moverse encima de mi pene (Recalco nuevamente: HABIA ROPA DE POR MEDIO. Pantalones y ropa interior, para ambos). Durante el movimiento llegue a mi punto y me corrí. Ella inmediatamente se espetó y luego se bajo; se notaba a simple vista que mi pantalón estaba húmedo, y que su pantalón también lo estaba un poco. Ambos hicimos cuentas de que podría ser los líquidos de cada quien, ya que estábamos muy excitados.

El día 13 de Agosto fue la fecha tope para que mi novia comenzara su ciclo menstrual, pero por alguna razón no bajó. Ya estamos en su segunda semana y ni siquiera un aviso. Estamos un poco asustados, ya que siempre hacemos recalque en el momento que estuvimos juntos y por nuestra mente pasa también nuestros pantalones, ¿de verdad pudo haber una posibilidad de que mi semen llegara hasta su ropa interior, teniendo en cuenta que ambas telas de pantalón no eran del todo finas, pero tampoco muy gruesas? ¿Existe alguna razón que explique el retraso?

De verdad amigos que espero una respuesta bastante sería, bastante argumentativa. Es muy corto el tiempo para pensar en un embarazo pero queremos evitar antes que "lamentar". Queremos anticiparnos ante la posibilidad y actuar sea cual sea el caso.

Espero su pronta respuesta. Gracias de ante mano.

EDITO:
1.- Se me olvidó aclarar: Mi novia se encontraba en sus días fértiles, su período fértil pues. Y también tiene problemas de Ovarios Poliquísticos.
2.- No se si se sobreentienda... Pero en el último momento, cuando estábamos uno arriba de otro, nuestras partes más íntimas estaban en pleno roce. No hubo contacto directo ya que habia ropa de por medio, pero el contacto existió. Que se entienda así y espero sea de más argumento para una mejor ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
3
No, no puede estar embaraza, es IMPOSIBLE!