No me viene la menstruación

cris331
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- 28 ago 2015 a las 22:52
cris331
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- 29 ago 2015 a las 01:03
Les cuento, el mes pasado fui al ginecólogo para que me recomendara unas pastillas anticonceptivas, me receto las yazz que son de 28 días (24 +4), hoy es el dia en que termine la primera caja y aun no me ha bajado la menstruación, cabe acotar que es mi primera vez tomando pastillas y no he tenido relaciones durante este primer mes por eso de que el primer mes es cuando el cuerpo se esta adaptando y no es 100% efectiva y es mejor cuidarse hasta el segundo, pero como soy tan trauma he preferido no tener nada con mi novio hasta la segunda caja... En fin, quiero que me den respuesta sobre a que se puede deber esto y si debo tomarme la segunda caja sin que me haya llegado la menstruación?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
Modificado por LJeri el 28/08/2015, 22:58
Hola, los retrasos menstruales son usuales cuando se empieza a usar un método anticonceptivo hormonal, debes continuar con las píldoras como te indicó tu ginecólogo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
1
cris331
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015

29 ago 2015 a las 01:03
Muchas gracias, por fin me atendió al teléfono mi ginecólogo y me dijo lo mismo que tu, que eso era normal porque mi cuerpo se esta adaptando a las pastillas y pueden ocurrir esos tipos de retrasos.. El link esta muy interesante, me ayudo a salir de varias dudas.
0