Retraso de 7 dias

E.M.C.D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 05:20
 EMCD - 3 sep 2015 a las 19:19
Hola buenas noches, mi perido el mes pasado fue el 21, un dia que no falla, puede venir raras veces uno o dos dias depues, pero por lo general siempre el dia que es. en este mes no me ha bajado. me hice una prueba casera de orin y me salio negativo. cuanto tiempo mas tengo que esperar, para hacerme la siguiente. necesito que me ayuden pues ya tube una perdida de un bb en este mismo año el 17 de febrero por no cuidarme. realmente no le puse mente al retraso que tenia. ahora quiero saber si espero el siguiente mes o para que fecha me recomiendan hacerme un examen ya sea de sangre, de orina o un ultrasonido para ser mas exacto. gracias

1 respuesta

CristitiRaso Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 1
29 ago 2015 a las 05:29
A los 15 dias de la primera falta dicen que el test ya es fiable. Espera unos días para repetirlo, y si es posible de sangre, que es mas fiable que el de orina. Suerte!
0
Muchas gracias. Ya mañana es 4 de septiembre, y aun no me baja mi perifoneando. Sera bueno q mañana me pueda hacer el trata de embarazo en sangre???
0
Disculpame quiero saber si mañana ya me puedo hacer el test de embarazo en sangre
0
Buenos dias Dc Cristina, necesitaba saber si ya mañana podría hacerme el test de embarazo en sangre. Q desde el 21 no me viene mi periodista???? O si tengo q esperar mas tiempo???
0
Únete a la comunidad