Perdidas leves

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: Isa**
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
- 7 sep 2015 a las 22:44
Hola,
que tal? estoy embarazada de aproximadamente 5 semanas. el dia 26 fui al baño y cuando me limpie veo una mancha marron muy leve desde ese dia hasta hoy 29 de agosto sigue pero es solo cuando voy al baño no tengo dolores pero estoy preocupada ya que recien el 8 de septiembre tengo el primer turno con el ginecologo
Ver más 

7 respuestas

Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola, pues tengo un caso parecido al tuyo, el jueves me hice un test de orina y me salio positivo muy flojo, me lo repetí ayer viernes y me volvió a salir positivo mas fuerte pero aun clarito.... Ese mismo día tenía cita con la medica, y ya me dio día para la matrona, hoy sábado me levante manchando café y a lo largo del día estuve manchando rosado con grumos marrones o cachitos muy pequeños marrón, fui a urgencias y me dijeron que era un aborto bioquímico pq no se veía nada en la eco...... Llevo todo el día manchando pero muy poca cantidad, pero no paro de manchar. No se que pensar, creía que era sangrado de implantación, y en la eco no se puede ver nada puesto que por mis cuentas estaba de dos semanas, mi ovulación fue el 15, hoy era mi día de regla.
Comenta la respuesta de Isa**
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Estas segura que estas de 5 semanas? Puedes estar de menos y ser el sangrado de implantación dura de uno a tres días y suele ser marrón color café
Isa**
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
> valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! Pues a seguir buscando!! Es mejor ahora que no con mas meses, yo ahora voy a una prueba de beta, me hicieron una el sábado y dio 495 y hoy que ya hace las 48 horas me hacen otra, yo sigo manchando, pero solo cuando me limpio con papel o hago pipí, muy leve, luego te cuento que me dice la beta. Para un mes para que todo vuelva a su ser y a seguir buscando!! Ya nos iremos contando como va nuestro embarazos por aquí.
valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dale isa mucha suerte con los estudios. Si mañana voy al medico para empezar estudios
Isa**
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
> valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Acabó de llegar, las hormonas me duplicaron ya tengo casi 900 hasta los 1000 o 1200 no se ve el saco, ya te iré contsndo , vuelvo a ir el lunes, es tu primer embarazo?
valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Que buenooo isaa!!! Hace reposo y que te mimen mucho todo va a salir para adelante. Si era mi primer embarazo. Mañana voy al ginecologo para hacerme unos estudios y ver la causa de porque tuve el aborto natural
Isa**
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
> valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Gracias! A ver como se desarrolla todo.... Si es tu primer embarazo no tiene pq tener nada! Leí mucho por aquí y el aborto bioquímico o microaborto es muy común.
Comenta la respuesta de Isa**
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
6
0
Gracias
Mi regla fue del 16 al 19 de Agosto fue muy rara sin coagulos y la vi rara, ayer dia 29 me vino gotas marrones y despues al limpiarme como regla un color mas claro y a dia de hoy gotitas chicas marron me parece raro porque acabe con la regla hace poco y ahora nose que es esto a que se debe? (lo del dia 29 no fue una regla porque me duro ese mismo dia) y ahora tengo pinchasos en el bajo vientre y el vientre me duele un poco el costado, y e mantenido relaciones sexuales sin proteccion, llevo buscando quedarme embarazada desde enero pero al dejar las pastillas conceptivas loette este mes a sido el mas raro que a los 10 dias de aver acabao con la regla me pasara esto ya no se ni a lo que se debe..... ???????
valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
por tus dias creiria que en esa fecha estabas ovulando pero la verdad no se yo cuando deje de tomar las pastillas a los meses me vino 3 veces en el mismo mes
Cristina9
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
6 -
mira

Comenta la respuesta de Cristina9
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
6
0
Gracias
si estaba ovulando segun mi calendario
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
6
0
Gracias
yo deje las pastillas en enero, pero estos meses de atras me vino bien este mes nose a lo que se deve si implantacion o nolose
valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
puede ser cristina tendrias que esperar a que tengas un atraso y hacerte un test yo tuve un atraso de tres dias. espero que tengas suerte :-D yo con mi marido estuvimos buscando el embarazo hace dos años aproximadamente
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
6
0
Gracias
yo llevo desde enero, nose si este sera mi mes despues de dos semanas sin hacer na aver que resultado da dentro de 12dias gracias
valezka24
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
-
de nada cristina tenes que estar tranquila y relajarte que pronto va a llegar el bebe
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
6
0
Gracias
gracias ?