Hola,
que tal? estoy embarazada de aproximadamente 5 semanas. el dia 26 fui al baño y cuando me limpie veo una mancha marron muy leve desde ese dia hasta hoy 29 de agosto sigue pero es solo cuando voy al baño no tengo dolores pero estoy preocupada ya que recien el 8 de septiembre tengo el primer turno con el ginecologo
Hola, pues tengo un caso parecido al tuyo, el jueves me hice un test de orina y me salio positivo muy flojo, me lo repetí ayer viernes y me volvió a salir positivo mas fuerte pero aun clarito.... Ese mismo día tenía cita con la medica, y ya me dio día para la matrona, hoy sábado me levante manchando café y a lo largo del día estuve manchando rosado con grumos marrones o cachitos muy pequeños marrón, fui a urgencias y me dijeron que era un aborto bioquímico pq no se veía nada en la eco...... Llevo todo el día manchando pero muy poca cantidad, pero no paro de manchar. No se que pensar, creía que era sangrado de implantación, y en la eco no se puede ver nada puesto que por mis cuentas estaba de dos semanas, mi ovulación fue el 15, hoy era mi día de regla.
hola que tal recien vengo de la guardia solo me dijieron que haga reposo absoluto porque tenia peligro de aborto. una eco no me podian hacer porque estoy de muy poquito y recien a las 7 semanas se puede ver el bebe
Hola!! Yo también fui hoy pq sangró menos y me hice un test y salió súper positivo mas que todos los anteriores!! Aun cuando me dijo el sábado que era un aborto bioquímico y que a ella le dio el test negativo.... Me hicieron una eco y aun no se ve nada de nada, solo que tengo el endometrio de 5mm muy delgado para estar embarazada... Asi que no se... Tu sigues manchando?
el domingo a la tarde hasta el lunes por la tarde deje de manchar pero ese mismo dia de tarde me volvio a manchar. la eco recien la tengo para el 14 de septiembre
Dije que estaba de dos semanas pq conté desde el día que Ovule, pero si cuento desde el día de mi última regla es de 5 semanas, mi ultima regla fue el 29 de julio
Hola como estas isa a mi no me dieron nada para tomar solo reposo. Mañana cambio de ginecologo para ver lo que me dice porque ya son 7 dias que estoy manchando. A vos que te dijieron de los manchados? A mi la ultima mestruacion la tuve el 25 de julio
Me dijeron que esperara 10 dias por ahora no se veia nada, ni saco, cuando fui tenia 4+6, hoy tengo 5+1, la progesterona me la mando el ginecólogo de pago que fui antes de saber que estaba embarazada, para que me hiciera una revidion por que el 29 de este mes pasado julio me quite el diu, y quería buscar niño, y me recetó la progesterona por si me quedaba para que agarrará mas, y me las compre y me la empecé a tomar anoche, ya solo manchó un poco de flujo marrón solo cuando me limpio con papel, y el viernes que viene tengo la eco. La progesterona impide el sangrado y te la manda casi todos los gines de pago, pq los del seguro pasa de todo, me tomó una cuando me acuesto, y la seguiré tomando hasta que vaya el 11 a la eco.
Aah recien vengo de la ginecologa me mando hacer una eco recien el lunes porque dice que si me hago una ahora no se iba a ver nada el 5 de este mes entro en las 5 semanas de embarazo. Me dijo que no me aseguraba nada si estaba perdiendo o no el embarazo que recien en la eco se puede ver
Pero si tu última menstruación fue el 25 de julio estas de 5+6 la mía fue el 29 de julio y estoy de 5+2, yo empecé con marrón, al otro día manchando color sangre pero leves dos días y luego ya cuando me seco con papel un poco marrón pero aguado, como pipí oscuro, también estos días atrás expulsé como peñejos de lentejitas, no se que sera, pero de eso hace un par de días, el sábado pasado fue mi supuesto aborto bioquímico con esas manchitas leves, y también le daba a la gine negativo en el test de orina, por eso me dijo que era un aborto... Pero cuando me lo volví hacer el test el martes y me dio súper positivo mas que los primeros que me hice... Es cuando me entro la duda si era un aborto o no, tengo todos los síntomas de estar embarazada! Valezca te deseo mucha mucha mucha suerte para el lunes y que todo salga muy bien, yo me haré la eco el 15 de septiembre en uno de pago ya que estaré de 6+6 y podre salir de la duda y si esta embrion verlo también.
Hola isa recien vengo de la eco. El viernes perdi mi embarazo estaba de 4 semanas y el sabado cumplia 5 semanas. Hoy fui a la eco para ver si me habian quedado restos. Y agradeszco que no alla quedado nada. A esperar que muy pronto va a venir de nuevo el embarazo. Espero que te sientas mejor y hace mucho reposo. Solo levantate para ir al baño. Para alimentarte vas a tener que hacerlo en cama siempre trata de estar recostada no sentada suerte. Contame como te esta yendo
Hola! Pues a seguir buscando!! Es mejor ahora que no con mas meses, yo ahora voy a una prueba de beta, me hicieron una el sábado y dio 495 y hoy que ya hace las 48 horas me hacen otra, yo sigo manchando, pero solo cuando me limpio con papel o hago pipí, muy leve, luego te cuento que me dice la beta. Para un mes para que todo vuelva a su ser y a seguir buscando!! Ya nos iremos contando como va nuestro embarazos por aquí.
Acabó de llegar, las hormonas me duplicaron ya tengo casi 900 hasta los 1000 o 1200 no se ve el saco, ya te iré contsndo , vuelvo a ir el lunes, es tu primer embarazo?
Que buenooo isaa!!! Hace reposo y que te mimen mucho todo va a salir para adelante. Si era mi primer embarazo. Mañana voy al ginecologo para hacerme unos estudios y ver la causa de porque tuve el aborto natural
Gracias! A ver como se desarrolla todo.... Si es tu primer embarazo no tiene pq tener nada! Leí mucho por aquí y el aborto bioquímico o microaborto es muy común.
Mi regla fue del 16 al 19 de Agosto fue muy rara sin coagulos y la vi rara, ayer dia 29 me vino gotas marrones y despues al limpiarme como regla un color mas claro y a dia de hoy gotitas chicas marron me parece raro porque acabe con la regla hace poco y ahora nose que es esto a que se debe? (lo del dia 29 no fue una regla porque me duro ese mismo dia) y ahora tengo pinchasos en el bajo vientre y el vientre me duele un poco el costado, y e mantenido relaciones sexuales sin proteccion, llevo buscando quedarme embarazada desde enero pero al dejar las pastillas conceptivas loette este mes a sido el mas raro que a los 10 dias de aver acabao con la regla me pasara esto ya no se ni a lo que se debe..... ???????
por tus dias creiria que en esa fecha estabas ovulando pero la verdad no se yo cuando deje de tomar las pastillas a los meses me vino 3 veces en el mismo mes
puede ser cristina tendrias que esperar a que tengas un atraso y hacerte un test yo tuve un atraso de tres dias. espero que tengas suerte :-D yo con mi marido estuvimos buscando el embarazo hace dos años aproximadamente