Miedo de embarazo

XiimenaHeredia Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 31 ago 2015 a las 02:31
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 ago 2015 a las 03:24
Hola,
Tengo una duda. Mi último periodo fue el 26/7. Ese día empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Carmin) ya q estoy amamantando a mi bebé de 1 año y medio.
El tema es a todavía no me vino el periodo. Y yo tuve relaciones con mi marido a la semana de haberla empezado. Sin proteccion.La verdad es q estoy muy preocupada...
Me gustaría saber su opinión al respecto. Desde ya. Muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
31 ago 2015 a las 03:24
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, ya que tu organismo recién está adaptándose al método anticonceptivo, de todas maneras debes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura de que no se trata de embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0