Ayuda! Estaré embarazada?

Valeria.Fp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 02:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 ago 2015 a las 03:22
Hola, buenas tardes.
En junio tuve 2 veces relaciones con mi pareja, la primera fue 2 días antes de que terminará mi regla y la segunda fue 4 días después de la primera relación. Nos protegimos usando condon y checamos que no se haya roto. Mi regla me vino normal el mes siguiente (julio) pero me duro casi 3 días y fue muy poco lo que me bajo y casi terminando la regla me bajaba como un rojo quemado, tirándole a rojo café. Este mes ya no me ha bajado, ya llevo 11 días de retraso pero no he tenido ningún otro síntoma como náuseas, mareos, etc. Pero soy irregular, entonces esto es un problema para mi porque lo siempre estoy muy segura los días en que me bajara mi regla. Quisiera saber sí esto es algo hormonal, de estrés o es que estoy embarazada y aún no se me presentan los demás sintomas?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
31 ago 2015 a las 03:22
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima ya que usaste preservativo y no estabas en días fértiles, por ello lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, la cual tiene diversas causas, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para revisión adecuada.