Perdí mi virginidad

Anna2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 20:38
 Perfil bloqueado - 31 ago 2015 a las 22:09
Tengo 21 años y este fin de semana tuve mi primera relación sexual en horas de la madrugada. Ese mismo día al despertar me di cuenta de que estaba botando un líquido tipo agua sangre por mi vagina, el cual no es muy abundante (también se supone que al día siguiente de haber tenido la relación tendría mi periodo). La cuestión es que no me duele ni me pica absolutamente nada, lo único que me parece extraño es ese líquido, ya llevo un día así ¿es normal? ¿qué podría ser?

2 respuestas

CIYG Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 1
31 ago 2015 a las 21:40
Mira no soy ginecólogo pero por experiencia con mi novia lo sé, tuvimos nuestra primera vez y ella sangró esto debe a que se desgarra el himen de tu vagina y esto causa el sangrado, aproximadamente entre dos o tres dias te para el sangrado, ahora; si te protegiste? puesto que es muy proximo a la llegada de la regla se presentan desajustes ya sea por nervios y por la misma adaptacion del cuerpo a la primera experiencia sexual.
1
Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:09
Hola describemem tu caso a es ta direccion para ayudarte tamespt-18 arroba hotmail.com
0
Únete a la comunidad