¿Probabilidad de estar embarazada?

LUPITA - 1 sep 2015 a las 02:05
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 1 sep 2015 a las 05:29
Hola, les platico.. Mi regla me vino el día 3 de julio y el día 7 de ese mismo mes, tuve relaciones por primera vez, el cual estaba en mis últimos días de la menstruación, me tome la pastilla " Plan B" (postday) antes de que pasarán 12 horas, según él no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas.. Deje que pasaran dos semanas y fui a hacerme una prueba de sangre, salio negativa. Según mis cálculos este día debió bajarme pero aún no, es consecuencia de la pastilla? Debo esperar o me vuelvo a hacer la prueba de embarazo?
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
1 sep 2015 a las 05:29
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad es mínima, aproximadamente 5%, el retraso menstrual es un efecto secundario de la píldora de emergencia, este retraso puede durar una semana e incluso más tiempo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0