Larga menstruación

Anónimo - 1 sep 2015 a las 04:23
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 04:32
Hola,
Quería saber si es normal lo que me ocurre ! Lo que pasa es que ya llevo 2 meses y medios tomando anticonceptivos. Los primeros 2 mese tomé las pastillas "poem" y en esos 2 meses no menstrué. Fui al ginecólogo, me las cambiaron por las "serenatas" , la primera pastilla que me tomé de aquella caja menstrué, pero ya llevo 9 días menstruando, sin dolor y poca cantidad de color oscuro ( he estado así por 4 días ) es normal ??? Quiero que se corte ! Por favor ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 04:32
Hola, todo lo que has experimentado son efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, a medida que lo sigas usando estos efectos secundarios disminuirán y eventualmente desaparecerán, si no disminuyen es necesario que vuelvas a cambiar de método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad