Flujo marrón

Silvia Rosa - 1 sep 2015 a las 04:45
 Silvia Rosa - 1 sep 2015 a las 05:10
Hola,
Tuve relaciones sin protección hace más de un mes por lo que tome la pastilla del día siguiente y a los días me bajó pero volví a tener relaciones sin protección y ahora no me baja sólo un flujo marrón acompañado de pocos cólicos y dolor de pechos. Ayuda estoy muy preocupada

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
1 sep 2015 a las 05:07
Hola, los síntomas que presentas pueden deberse al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia; sin embargo, como tuviste relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, para ello debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Muchas gracias!!!!
0